En este acto podremos conocer las distintas situaciones que encontramos en otros sistemas de salud, en este caso Servicio Aragonés de Salud y de la Comunidad de Madrid. Y aunque podemos creer que en cada servicio de salud las circunstancias son diferentes, se parecen en lo fundamental: las privatizaciones afectan cada vez a más servicios y además son los trabajadores y pacientes los colectivos que lo más sufren. No hay que mirar muy lejos y ver los problemas que la nueva adjudicación del servicio de transporte sanitario está teniendo en nuestra comunidad.

Y hablamos no sólo desde el punto de vista sindical sino también desde el punto de vista social. Podremos hablar de lo que supone la privatización de estos servicios y como puede afectar a la salud y a la atención en nuestra enfermedad.

Para ello contaremos con representantes de la Sección Sindical CNT Salud Aragón, del Sindicato de Sanidad CGT Madrid, y de la Sección Sindical SAFE CGT Madrid ( SAFE-Ferrovial es la empresa que tiene en la actualidad el contrato de ambulancias que hacen el traslado urgente en la Comunidad de Madrid ).

El acto tendrá lugar el sábado 28 de enero, a partir de las 12:00 de la mañana, en el local de CNT Toledo situado en la C/ Rio Valdeyernos, 4 (Barrio del Polígono).

Os esperamos….

Colectivo por la Sanidad Pública de Toledo.